CENTRE CATALA


Benvenguts a la nostra pagina web
Con la colaboración de la: Generalitat de Catalunya

Generalitat de Catalunya www.gencat.cat

Encuéntranos en FB

MONEDA COMPRA VENTA
Dólar 2000 2000
Peso Ar 2000 2000
Real 2000 2000
Euro 2000 2000
Asunción Paraguay

Soleado

Min: 20° Máx: 40°

Socios

Bienvenida

Estimados socios
Estimados amigos internautas,

Es para nosotros un verdadero orgullo el que estés ingresando a esta página del Centre Catalá. Te damos la bienvenida, este es tu espacio en el cual obtendrás información de Catalunya, y de nuestra entidad.

Hace mucho tiempo hemos decidido en el Consejo Directivo que la facilidad que nos proporciona el internet, y en este mes de Julio del 2011, año del Bicentenario de la República del Paraguay podemos levantar a la gran red mundial nuestra palabra y el vehículo para mantenernos comunicados.

A nuestros socios, les invito a conocer más de su entidad, de sus actividades y programas, pero también les solicito su compromiso de utilizar este medio de comunicación para acercarse a vuestro Centre Catalá y mantener viva la llama de nuestra cultura, la de tus antepasados y la tuya.

A los amigos de Catalunya, les envió un saludo especial y fraterno, acompañado de una invitación para participar de nuestras actividades, la presencia de ustedes es bienvenida, pues los catalanes afirmamos donde estemos el respeto a la diversidad, y al trato respetuoso de las culturas.

Tenemos un importante desafío para el año 2014, cumpliremos el 22 de noviembre de ese año 100 años de existencia en el Paraguay, lo que nos impulsa a exigirnos más para presentar al querido Paraguay que los catalanes que fueron acogidos desde el siglo pasado y sus descendientes son gratos por toda el amor y el espíritu solidario que siempre nos han brindado. Entre los temas que podrán apreciar en la web del Centre Catalá encontraran el proyecto “Memoria Histórica de los catalanes en el Paraguay – 100 años del Centre Catalá”, y que requiere de tu colaboración para que llegue a feliz término. Aguardamos tu contacto.

Un abrazo.

¡Viva el Paraguay!
¡Visca Catalunya!

Francesca Regordosa i Llado
Presidenta

 

©2011 Todos los derechos reservados
Centre Catala - Asunción, Paraguay
Cerro Cora Nro. 276
Tel: 447306
info@centrecatala.org.py